miércoles, 24 de marzo de 2010

Londres

Estos días estoy intentando contactar con una casa londinense para poder ofreceros nuevos modelos, es una firma que conocí en la feria THE BRANDERY, espero que haya suerte y os pueda mostrar pronto novedades.

Quisiera también comentar como va el concurso de momento en el número 1 es para El vestidor de Lola, el número 2 es para Creaciones susana, el número 3 para paula , el número 4 es para Boneca de trapo y el número 5 para Monique, el 6 para Marta, no olvidéis estos número ya que el día del sorteo se meteran los números en un bombo como la lotería y veremos quien será el agraciado.

Hasta entonces seguir dejando comentarios.

lunes, 22 de marzo de 2010

Mis primeras clientas




Muy buenas, esta mañana he instalado a unos nuevos huéspedes, se trata de la colección de broches "Chicas en la ciudad" y los bolsos ladys que han llegado desde el tocador de Monique. Espero que se encuentren a gusto.

¡¡ Ya sabéis daros un caprichito !!


El vestidor de Vanessa Boc , ya ha tenido tres clientas; Paula, Immaclè y María , las tres hicieron muy buena elección en las prendas que escogieron , sin duda repetiran.

jueves, 18 de marzo de 2010

EL VESTIDOR DE VANESSA BOC QUIERE PREMIAROS

El vestidor de Vanessa Boc quiere premiaros con un vale de descuento de 10 euros en vuestra primera compra.


VALE DESCUENTO






Qué hay que hacer ?

M
uy sencillo simplemente tenéis que registraros y dejar un comentario ,el concurso empieza hoy y durará hasta el día 7 de Abril , el día 8 se elegirá al azar el comentario y ese mismo día os notificaré quién ha sido el afortunado/a.

Ánimo¡¡¡ el concurso ya ha comenzado.
Mucha suerte


*El vale caduca a los 3 meses de su emisión.

Buenos días ¡¡¡¡

Esta mañana me he levantado con mucho optimismo ya que mañana me llegan las tarjetas
realizadas por El Tocador de Monique.




Tambien estoy esperando la visitas de unos nuevos complementos realizados tambien por EL tocador de Monique se trata de la colección de broches Chicas en la ciudad, espero que se sientan cómodas en mi pequeño Showroom.




Quiero dar las gracias a los comentarios que vais dejando y que tanto ayudan ; gracias a Mónica (El tocador de Monique), Ilustrata, Mis creaciones y a Beatriz de las Heras.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya está aquí la primavera

¡¡ Por fin ya es primavera en EL VESTIDOR DE VANESSA BOC !!


Que se note que la estación más deseada ya ha llegado !! Ponte colores atrevidos y complementa tú look con flores y lazos en el pelo.

Comienza la primavera con una moda llena de romanticismo.

TERMÓMETRO DE TENDENCIAS


Más que nunca se llevan tejidos ligeros y transparencias.

Lazos en la cabeza , atados en la cintura dando otro aire de elegancia, todo depende de tu estilo.

Prendas cómodas pero sin dejar de estar chic .

Colores azul azafata , rosa palo son tendencia.

Vestidos floreados, estampados, topos y cuadros marcando la silueta.

Collares de perlas.

Con estos mini consejos viste a la última, con EL VESTIDOR DE VANESSA BOC.

Y por supuesto espero vuestras visitas en mi Showroom

Podéis contactar para reservar hora a través del e-mail elvestidordevanessaboc@gmail.com


Ahora sólo queda que vengáis a probaros todo
Hasta muy pronto ....

Os quiero mostrar todo lo que podéis encontrar en mi Showroom


Abrigo calado con vestido lino , ideal para ir a una fiesta y perfecto para poner solamente el abrigo con otras prendas más informales.



Vestidos Negros; indispensables como fondo de armario.
Este en concreto el relieve imita a un laberinto, lo puedes complementar con algún tocado original que tanto se están poniendo de moda , te recomiendo visites www.immacle.com , que además de tocados diseña vestidos de novia.
Vestido también negro pero este el relieve son rosas ¡¡ precioso!! este lo puedes complementar con unos bonitos zapatos ya que el vestido es el protagonista.






Vestido de seda y organza con motivos de madroños ; ideal para fiestas, bodas o cualquier evento.



Túnica morada tipo baby doll : Te la puedes poner con unos leggins para ir más informal o simplemente sóla con unas sandalias ya sean de tacón o planas.









Ahora os muestro una moda más soñadora, más romántica como la primavera.

Túnica con motivo de rosas en el pecho una pieza con mucha soltura y fresca, la puedes combinar tanto con faldas, shorts , tejanos en fin un básico.
(Disponible en dos colores).




Blusa azul marino de gasa con transparencias ,volantes y tablas última tendencia este año, también muy combinable.



Camisa a rayas con volante de lunares y lazo ( el lazo se puede quitar y poner ).



Blusa con topos muy años 20, también disponible en vestido.



Vestido marrón con puntillas blancas. Ideal¡¡ ya lo puedes llevar con medias o leggins.





Sin duda el conjunto estrella de esta primavera será esta blusa de flores conjuntada con la falda de vuelo y cintura alta , es que no le falta ni un detalle ¡¡¡





Vestido con escote en forma de corazón, ideal para ir a una fiesta en la que todas las miradas se centren en tí ¡¡ muy vintage ¡¡¡



Vestido cuello marinero, este vestido recuerda a los días de playa en los años 20 paseando por la orilla del mar dejando que las olas mojen tus pies .

jueves, 4 de marzo de 2010

Ya queda muy poco










Hola amigas

Siento haber estado un poco desconectada últimamente del blog, pero como comprenderéis no he tenido mucho tiempo. Ya estoy en la recta final para abrir las puertas de mi vestidor, es decir EL VESTIDOR DE VANESSA BOC.
Todavía me parece raro pensar que mi sueño se vaya a cumplir, llevo ya varias noches que no duermo debido a los nervios de que ya este proyecto no tiene marcha atrás , de verdad espero que todo lo que os puedo ofrecer os guste; de momento os quiero ir adelantando las primeras prendas que ya he recibido todas ellas están compuestas de algodón más seda ya que para la época veraniega que se nos avecina nos resultará muy cómda y fresca para llevar tanto como para ir a trabajar como para unas salida nocturna o diurna dependiendo del complemento.
Cualquier información , cita , sugerencia o consulta no dudéis en enviarme un e-mail a elvestidordevanessaboc@gmail.com o bien dejándo un comentario en el blog.