jueves, 4 de marzo de 2010

Ya queda muy poco










Hola amigas

Siento haber estado un poco desconectada últimamente del blog, pero como comprenderéis no he tenido mucho tiempo. Ya estoy en la recta final para abrir las puertas de mi vestidor, es decir EL VESTIDOR DE VANESSA BOC.
Todavía me parece raro pensar que mi sueño se vaya a cumplir, llevo ya varias noches que no duermo debido a los nervios de que ya este proyecto no tiene marcha atrás , de verdad espero que todo lo que os puedo ofrecer os guste; de momento os quiero ir adelantando las primeras prendas que ya he recibido todas ellas están compuestas de algodón más seda ya que para la época veraniega que se nos avecina nos resultará muy cómda y fresca para llevar tanto como para ir a trabajar como para unas salida nocturna o diurna dependiendo del complemento.
Cualquier información , cita , sugerencia o consulta no dudéis en enviarme un e-mail a elvestidordevanessaboc@gmail.com o bien dejándo un comentario en el blog.

2 comentarios:

  1. Que bonito todo Vanessa, los vestidos y la tienda ¡¡¡me encanta!!! Quiero ver más ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo precioso y ojala tengas muchisima suerte!! Yo le estoy dando vueltas a un proyecto pequeñito que tb me hace mucha ilusion, una tiendecita con cositas de diseñadores noveles y por supuesto complementos de mi marca, pero todo poquito a poco, asi que, entiendo tu nerviosismo y te doy mucho animo!!!te sigo por supuesto!!!besazos!!

    ResponderEliminar